A falta de inversiones en la industria petrolera por el receso en que se encuentra el proyecto Activo Integral Aceite Terciario del Golfo (AIATG), el gremio de la Unión de Materialistas se encuentra semiparalizado en sus actividades.
Acerca de la situación, el secretario regional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), René Rodríguez Rivera reconoció que ha disminuido el trabajo en un porcentaje, no obstante señaló confían en que se reactive la actividad una vez que reinicien los trabajos con Petróleos Mexicanos (Pemex).
Informó que el pasado fin de semana se realizó el 32 Congreso General Ordinario de la CTM en la capital del Estado, evento al que asistió para estar en el informe de actividades del dirigente estatal, Enrique Ramos Rodríguez.
En el evento el dirigente estatal Enrique Ramos Rodríguez, dio a conocer importantes logros para la clase trabajadora en el ramo de la construcción y el logro de más beneficios para evitar el desplazamiento de los agremiados por parte de trabajadores foráneos.
Fuente:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario