"Con el lema ´Si pagas primero, ahorras dinero´, la actual Administración que encabeza el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, ayer puso en marcha el cobro del Impuesto Predial 2017, en donde se pretende obtener éxito en la recaudación, en comparación al año 2016.
Responsables de Tesorería municipal, indicaron que se encuentran listos para efectuar el importante cobro, donde como siempre, en el primer mes se aplican los descuentos del 20 y 50 por ciento, para pensionados y jubilados del municipio tihuateco y a la vez, se rifará un automóvil modelo 2017.
Señalaron que el horario de atención a la ciudadanía es de 8:00 de la mañana a 14:00 horas, de ahí que se tiene confianza en que el contribuyente cumpla con esta obligación, que refleja en beneficios de obras y acciones.
Comentaron que como es costumbre, en los primeros días del mes de enero se abren las ventanillas de Tesorería municipal y al mismo tiempo, se instala un módulo similar en la zona conurbada, el cual se ubicará a un costado del CDC, para facilitar el pago del impuesto a los contribuyentes de: Plan de Ayala, Totolapa, Dirección de Caminos, entre otras zonas aledañas, respectivamente.
Mencionaron que con ello se evitan largas filas y el traslado a la cabecera municipal, lo que les reduce tiempo y dinero, que bien les sirve de mucho, por ello en la zona conurbada el módulo se ubicará por los accesos al puente Cazones Dos.
Agregaron que este año se prevé que el pago del Impuesto Predial sea tan favorable como el de 2016, ya que con el mayor ingreso de recursos, son mayores los beneficios para sectores, comunidades, cabecera municipal y zona conurbada de Tihuatlán."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario