Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

Tihuatlan en Linea .... Siguiendo la Noticia

lunes, 1 de julio de 2013

Tihuatlan: "Insisten en realizar las quemas clandestinas"

"A pesar del llamado de las autoridades ante la quema de basura y llantas dentro de la zona urbana, existen aún personas que continúan realizando este tipo de actividades, desconociendo que en esta práctica se podría ocasionar un incendio, mencionó el regidor de Protección Civil de este municipio, Francisco Javier Arroyo Gómez.
“De inicio,el realizar cualquier tipo de quema es un riesgo y un peligro para la ciudadanía, y en el caso de quema de llantas asi como de otro tipo de productos que son contaminantes es a lo que esta dependencia está muy al pendiente de que no sean muy frecuentes”, dijo el edil.
Precisó que una vez iniciado un incendio, este, por diferentes situaciones puede salirse de control, es lo que durante todo el año propicia que personal de bomberos esté saliendo constantemente a extinguir en diferentes áreas del municipio.
Sin precisar los montos que en su momento se aplicarían a personas que sabiendo los riesgos, inicien una quema de altas dimensiones, Arroyo Gómez dijo que estas serían aplicadas si las personas reinciden en efectuar quemas de alto riesgo.
Finalmente, Arroyo Gómez hizo un llamado a la población para que eviten ponerse en riesgo con las quemas, así como a los negocios de vulcanizadoras donde en ocasiones quemas las llantas, para que no lo hagan, y para tal fin dejó a disposición de los teléfonos  84-3-01-45 y 84- 3- 00-18  extensión (110), donde podrán denunciar hechos de incendios asi como de quemas que puedan significar riesgos a la ciudadanía."
Fuente: El Mundo de Poza Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Conoce Tihuatlan Veracruz

EN ESTOS LUGARES NOS ESTAN LEYENDO

Atlas de Riesgo Tihuatlan Veracruz

Tihuatlan te invita a Escuchar

Anuncios

Anuncios
Google
la Web Tihuatlan en Linea