Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

Tihuatlan en Linea .... Siguiendo la Noticia

miércoles, 1 de febrero de 2012

Tihuatlan: Funciona casa de salud de Lomas del Paraíso

Debido a la exigencia de habitantes de este municipio por tener sin interrupción la atención médica, la administración actual anunció que se habilitan las instalaciones de la casa de salud de la colonia Lomas del Paraíso, ubicada en este municipio.
El presidente municipal, José Romero Alarcón, anunció ayer la apertura de la casa de salud de “Lomas del Paraíso”, misma que atenderá a alrededor de 45 mil habitantes de esta villa, como parte del compromiso efectuado con la ciudadanía el pasado 25 de enero de 2012.
Aseguró que dentro de las adecuaciones realizadas a las instalaciones fueron el cubrir el adeudo de energía eléctrica a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el que se efectuó el contrato a nombre de la administración para hacerse cargo de los pagos del servicio, así como programar el abastecimiento de agua de la casa de salud, dentro de este centro de salud.
Señaló que dentro de los acuerdos concertados con la Jurisdicción Sanitaria número 3, se asignó el personal médico que atenderá a los pacientes que en breve brindará la atención en esta casa de salud, la cual cuenta con 2 módulos médicos equipados para atender de la mejor manera posible a la ciudadanía.
“El área de planeación de la Secretaria de Salud, acudirá en estos días a efecto de dar a conocer si se da o no la validación para la apertura de la clínica bicentenario.
He girado instrucciones a todo el personal involucrado para que me mantenga informado, ya que soy el más interesado en que esta clínica sea reabierta en las condiciones de seguridad que exige el pueblo de Tihuatlán, en tanto el servicio médico se deberá seguir otorgando en 2 turnos diarios, así como sábados y domingos por la Jurisdicción Sanitaria, compromiso firmado en la reunión pasada”, puntualizó.
Fuente: El Mundo de Poza Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Conoce Tihuatlan Veracruz

EN ESTOS LUGARES NOS ESTAN LEYENDO

Atlas de Riesgo Tihuatlan Veracruz

Tihuatlan te invita a Escuchar

Anuncios

Anuncios
Google
la Web Tihuatlan en Linea